¿Hablamos de tu futuro?    Monsenyor Higini Anglès, 12  (43204) Reus    Tel. 977 78 84 37 · 672 087 848    info@buenafuentesactors.com
CONTENT WEB © BUENAFUENTE'S ACTORS. ALL RIGHTS RESERVED.
Formación Actoral Preparación al Casting Teatro Musical Doblaje y Locución Técnico de Cine
FÓRMATE COMO ACTRIZ O ACTOR.   Formamos profesionales de Teatro, Cine, y TV. Sea cual sea tu meta, necesitas saber actuar. Y para ello contamos con un claustro de profesores de primer nivel que te enseñarán a
acting
conocerte y a explorar tus límites y a sacar y desarrollar todo tu talento. Las clases se dividen por grupos, según nivel y edad: FORMACIÓN INFANTIL FORMACIÓN JUVENIL NIVEL 1 FORMACIÓN JUVENIL NIVEL 2 FORMACIÓN DE ADULTOS FORMACIÓN SÉNIOR Seguro que encontramos el curso que mejor se adapta a ti para que te formes con calidad, de manera personalizada y con grupos reducidos afines a tus necessidades. Porque para trabajar desde dentro, nos gusta conocer a nuestros alumnos en profundidad. Por eso haremos un seguiniemto personalizado y te iremos moviendo al grupo más adecuado y que mejor te favorezca.
casting
APRENDE A GUSTAR Y A MOSTRAR TU VALOR.   En un casting sólo tienes una oportunidad para gustar, mostrar tu talento y enseñar y explicar adecuadamente todo aquello que dirección de casting busca y debe saber de ti.
Maite Buenafuente imparte personalmente los cursos intensivos de preparación al casting en los cuales, además, rodarás y obtendrás secuencias de cine protagonizadas por ti, para empezar a crear tu videobook profesional con imágenes de calidad profesional. Los cursos, de cinco semanas de duración, se realizan cada trimestre y admiten tanto alumnos de la escuela como artistas externos, con cualquier nivel de formación.
musicales
TEATRO MUSICAL. CANTO, DANZA E INTERPRETACIÓN   El Teatro Musical ofrece una de las formaciones artísticas más completas. Sin duda, es una disciplina escénica que está en pleno auge en todo el mundo. Y por ello, bajo los
nombres de REUS MUSICAL y REUS MUSICAL KIDS, te ofrecemos los cursos más potentes y profesionales que podrás impartir. Como sus nombres indican, se realizan tanto para adultos como para niños. Las clases son un día a la semana y acaban desembocando en la producción y representación de un gran musical profesional que todos podrán ver. Disfrutarás de profesores de alto nivel. Plazas limitadas.
doblaje
VOZ EN CINE, PUBLICIDAD Y TELEVISIÓN.   Con la llegada de los nuevos canales de televisión digital, cada día se necesitan más voces para películas, series, documentales, dibujos animados y publicidad. Hoy en día, la industria del doblaje ha
cambiado. Y si sabes manejar tu voz, ya puedes ser tu propia empresa, trabajando desde casa o in situ, con los cientos de estudios y empresas de doblaje, locución y grabaciones de nueva generación. Y eso es lo que te vamos a enseñar en este curso. Aprenderás a grabar publicidad, a ponerle voz a un personaje de cine o dibujos, a locucionar un documental y mucho más. Las clases se imparten en los estudios de grabación de Mi Videoclip y obtendrás tu VOICEBOOK profesional.
técnico
TÉCNICO DE CINE.   En una producción cinematográfica profesional, puede haber más personal detrás que delante de las cámaras. Ser técnico de cine es una profesión de futuro que puede abrirte muchas puertas.
Aprenderás a filmar controlando todos los parámetros, a iluminar correctamente, a captar y editar el sonido como un profesional, y también a editar tus propias filmaciones para que de ellas salgan producciones con ese look pro que diferencia el cine del vídeo amateur. Además, aunque los cursos se imparten un día a la semana, durante el resto de los días tendrás un aula de práctica y edición a tu disposición y participarás en los rodajes de la escuela y de sus alumnos.
Cursos 2019-2020
Haz click en el icono del curso sobre el que desees obtener información.   Y recuerda que podemos concertar una cita personal sin compromiso para darte aún más detalles y ajustar tu disponibilidad dentro de los diferentes grupos que formamos en cada materia. Porque lo importante para nosotros es que tu formación sea seria y productiva.
Y por último, también podemos ofrecer coaching individual tanto para profesionales como para noveles. Porque si tienes prisa o necesitas desoxidarte, no dudes que en Buenafuente’s Actors siempre encontraremos una solución adecuada para ti.
Sigue nuestro día a día
977 78 84 37 · 672 087 848
+ info en: www.reusmusical.com