¿Hablamos de tu futuro?    Monsenyor Higini Anglès, 12  (43204) Reus    Tel. 977 78 84 37 · 672 087 848    info@buenafuentesactors.com
CONTENT WEB © BUENAFUENTE'S ACTORS. ALL RIGHTS RESERVED.
¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
Maite Buenafuente: Directora de Buenafuente’s Actors. El arte, es arte. Y una persona, puede ser artista de muchas maneras. Así que creo que la pregunta correcta sería: ¿Qué clase de artista quieres ser? La formación, la técnica, la preparación, son las únicas herramientas que te ofrecerán tener el control de tu profesión. Y no nos engañemos, la nuestra no es una profesión sencilla en la que regalen nada.
Por eso hay que tener claro que para aprender y dominar, para ser actriz o actor, hay que rodearse de buenos profesores. Y ese es uno de mis cometidos en Buenafuente’s Actors. Buscar profesores de calidad para que mis alumnos aprendan de los mejores. Por supuesto, no es el único. Dirigir un buen equipo, dar clase, rodar, profundizar, crear… En Buenafuente’s Actors formamos a muchos tipos de artistas. Y para ello disponemos de todo lo necesario tanto en equipo técnico como humano. ¿Edades? Sin duda la respuesta es simple: La tuya. Desde los peques hasta los seniors, hemos desarrollado un plan de estudios que se adapta a todas aquellas personas que sienten en su interior que tienen algo que mostrar y compartir.
Cine, teatro, musicales… Pero ante todo formamos personas.
Una actividad artística no es nada sin emociones. Y nosotros te ayudaremos a sentirlas y transmitirlas en toda su diversidad de facetas. Porque un artista es aquella persona capaz de contar, comunicar y provocar reacciones en los demás. Y para ello no debemos olvidar que en el fondo, las personas, somos lo más complejo y completo de este mundo.
Formación Actoral
Preparación al Casting
Doblaje y Locución
Técnico de Cine
Teatro Musical
Sigue nuestro día a día
977 78 84 37 · 672 087 848